2º Intercambio de Correo Bonito en My Scrap Place

SnailMail2

Tras el éxito de la primera edición y viendo las ganas que tenéis de repetir experiencia, el próximo 16 de Junio realizaremos el 2º Intercambio de Correo Bonito Presencial en My Scrap Place.

Estos intercambios son parecidos a un amigo invisible, te llegará por email el nombre de la persona a la que entregarás tu correo bonito y tú recibirás otro de otra persona. Muy divertido, ¿verdad?

Para las que no sepáis lo que es un Correo Bonito podéis echar un ojo en busca de ideas por las redes sociales o preguntarnos directamente a nosotros. Normalmente suelen presentarse dentro de un sobre e incluyen cosas siempre hechas a mano como alguna carta para el destinatario, una tarjeta, chuches escraperas (troquelados, clips, cintas…). En esta ocasión el formato a utilizar será el de un flip book y lo importante es hacerlo con mucho cariño.

El fin de este intercambio es conocer gente creativa y pasar un rato muy divertido compartiendo este bonito hobby, por lo que el intercambio se realizará de forma presencial en la tienda-taller. Disfrutaremos del intercambio, de la compañía y de un rico desayuno.

Si finalmente el día 16 no puedes asistir pero te gustaría participar, ¡no te preocupes! Siempre puedes traernos antes de ese día tu Correo Bonito y pasarte a recoger el tuyo unos días después.

Cómo participar: Simplemente enviando un email a encargosmyscrapplace@gmail.com con vuestro nombre antes del 16 de Mayo
Día del intercambio: 16 de Junio
Hora: 11:00
Lugar: My Scrap Place (Calle Rodríguez San Pedro, 37)
Qué haremos: Intercambiar nuestros correos bonitos, disfrutar de un rico desayuno, conocer gente nueva y ¡pasarlo en grande!

Leave a comment

Calle Galileo 61, Madrid (34) 910 39 08 03 encargosmyscrapplace@gmail.com Lunes a Viernes : 10:30 – 14:00 & 17:00 – 20:00 Sábados: 10:30 – 14:00