Taller Continuo Febrero

Ya tenemos nuestro primer proyecto mensual! Durante el mes de febrero vamos a realizar un álbum de gran tamaño con cartonaje, encuadernación de espina y un montón de desplegables interiores.

continuo_febrero

Cada mes realizaremos un proyecto distinto y todos ellos serán proyectos que no daría tiempo a realizar en un taller monográfico de un día. Las clases serán un día a la semana durante dos horas y os proporcionamos todas las herramientas necesarias (maquinas, troqueladoras, tintas…). El precio mensual es de 40€.
Para que podáis personalizar el proyecto lo máximo posible con vuestro estilo, el material consumible corre de vuestra cuenta (paples, pegamento…). Pero si tenéis cualquier duda, aquí estaremos para aconsejaros.

Para este mes tenemos abiertos grupos:

Miercoles – 18:30 a 20:30

Viernes – 17:00 a 19:00

Pero tenemos estamos abiertos a cualquier otro horario, si te interesa este taller pero no puedes asistir en los horarios abiertos no dudes en contactar con nosotros!

Contacto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Calle Galileo 61, Madrid (34) 910 39 08 03 encargosmyscrapplace@gmail.com Lunes a Viernes : 10:30 – 14:00 & 17:00 – 20:00 Sábados: 10:30 – 14:00
%d bloggers like this: