Kora Project tiene productos con un diseño espectacular, un toque delicado y muchísima calidad, pero con la colección “Hello Spring” se han superado. En cuanto la tuve en mis manos supe que quería hacer un taller con ella, de esos con muchos desplegables y bolsillos, donde exprimes el papel al máximo. ¡Y eso es lo vamos a hacer! Un álbum de cartonaje, con mil sorpresas y en el que además aprenderemos a utilizar elementos decorativos.
Si te apetece pasar una mañana divertida, aprendiendo un montón y rodeado de cosas bonitas, ¡reserva tu plaza cuanto antes porque están volando! Plazas limitadas
Día: 23 de Junio
Hora: 10:30 – 14:00
Lugar: My Scrap Place (Calle Rodríguez San Pedro, 37)
Precio: 35 €
Qué incluye: los papeles de la colección Hello Spring de Kora Project, todo el material necesario para realizar el taller y un rico desayuno
Qué debo llevar: Recomendamos, para vuestra mayor comodidad, que las que dispongáis de material de corta y pliega (cizalla, tijeras, plegadera…) lo traigáis, de esta manera será todo mucho más ágil.
Cómo reservo mi plaza:
- Pasando por la tienda: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid
- Por email: encargosmyscrapplace@gmail.com
- Por teléfono: 910390803