Las tintas Distress Oxide ofrecen un mundo entero de posibilidades y sois muchos los que me preguntáis sobre sus usos y la manera de sacarles más partido. Por ello hemos pensado en un divertidísimo make & take en el que aprenderemos un montón de técnicas con las fantásticas Distress Oxide.
En este make & take de MyScrapPlace una serie de tags (etiquetas) en las que iremos experimentando con distintas técnicas y posibilidides de estas tintas. En este formato de taller tendremos grupos reducidos en varios turnos de aproximadamente 1 hora.
Si te apetece pasar una mañana divertida, aprendiendo un montón y rodeado de cosas bonitas, ¡reserva tu plaza cuanto antes porque están volando! Plazas limitadas.
Día: 30 de Junio
Turnos: 10:30/12:00
Lugar: My Scrap Place (Calle Rodríguez San Pedro, 37)
Precio: 10€
Qué incluye: todo el material necesario para realizar el make & take
Qué debo llevar: ¡Muchas ganas de aprender y pasarlo en grande!
Cómo reservo mi plaza:
- Pasando por la tienda: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid
- Por email: encargosmyscrapplace@gmail.com
- Por teléfono: 910390803