
En este taller online vamos a realizar de principio a fin un minialbum con el lomo curvo, un interior muy versátil y muchos bolsillos para guardar un motón de recuerdos. En el exterior trabajaremos con tela de encuadernar sobre la que aplicaremos varias técnicas y prodcutos mixed, con ello, conseguiremos un fondo único con muchísimos detalles.
A petición vuestra, en esta ocasión nos hemos animado a lanzar un kit de materiales para realizar el proyecto. No obstante, podéis utilizar los materiales y el estilo que prefiráis para amoldar el proyecto a vuestro gusto.

Qué incluye: 6 video tutoriales, un PDF con todo el listado de materiales y las medidas necesaria.
Duración: Este taller no tiene una duración determinada. Podrás hacerlo completamente a tu ritmo, tendrás acceso a los vídeos para siempre y podrás hacerme todas las preguntas que necesites.
Precio: 15 € (Kits agotados)
Cómo comprarlo: Manda un email a encargosmyscrapplace@gmail.com y te enviaremos toda la información necesaria.



Apúntame Nerea por favor, con kit!!!
Graciaaaaaaas
El lun., 8 jun. 2020 12:00, My Scrap Place escribió:
> nereaus posted: ” En este taller online vamos a realizar de principio a > fin un minialbum con el lomo curvo, un interior muy versátil y muchos > bolsillos para guardar un motón de recuerdos. En el exterior trabajaremos > con tela de encuadernar sobre la que aplicaremos va” >
LikeLike
Cuando me digas te hago el ingreso….
El lun., 8 jun. 2020 16:07, Pilar Rivilla escribió:
> Apúntame Nerea por favor, con kit!!! > > Graciaaaaaaas > > El lun., 8 jun. 2020 12:00, My Scrap Place > escribió: > >> nereaus posted: ” En este taller online vamos a realizar de principio a >> fin un minialbum con el lomo curvo, un interior muy versátil y muchos >> bolsillos para guardar un motón de recuerdos. En el exterior trabajaremos >> con tela de encuadernar sobre la que aplicaremos va” >>
LikeLike