Taller Online – Junk Journal

En este taller online vamos a realizar de principio a fin un Junk Journal. “Junk Journal” significa literalmente “Diario Basura” y esto quiere decir que en nuestro diario o álbum podemos incluir todo aquello que nos guste. En nuestro caso, vamos a incluir papeles y elementos con distintas texturas para hacer de nuestro proyecto algo único. El interior será desestructurado, con muchas hojas de distintos tamaños y realizaremos una encuadernación cosida para que el Junk tenga mucha capacidad. En las tapas, jugaremos con los volúmenes y las texturas para crear una portada llena de detalles.

En esta ocasión volvemos a tener disponible el kit de materiales para que podáis realizar el proyecto igual que el de muestra. No obstante, el kit no es necesario para realizar el taller, podéis utilizar los materiales y el estilo que prefiráis para amoldar el proyecto a vuestro gusto.

Qué incluye: 7 video tutoriales, un PDF con todo el listado de materiales y las medidas necesarias.
Duración: Este taller no tiene una duración determinada, podrás hacerlo completamente a tu ritmo, tendrás acceso a los vídeos para siempre y podrás hacerme todas las preguntas que necesites.
Precio: 15 € el taller
Cómo comprarlo: Manda un email a encargosmyscrapplace@gmail.com y te enviaremos toda la información necesaria.

Contacto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Calle Galileo 61, Madrid (34) 910 39 08 03 encargosmyscrapplace@gmail.com Lunes a Viernes : 10:30 – 14:00 & 17:00 – 20:00 Sábados: 10:30 – 14:00
%d bloggers like this: