Taller Online Grabado – Disfrutando de los Pigmentos

Tenía muchísimas ganas de presentaros este nuevo Taller Online. Los pigmentos me parecen uno de los productos más divertidos del mercado y me apetecía mucho disfrutar con vosotr@s de un montón de técnicas y de sus muchas aplicaciones. ¡Estoy convencida de que vamos a pasarlo en grande experimentado con ellos!

En este nuevo taller vamos a realizar un montón de técnicas distintas con los pigmentos. Probaremos cada técnicas y pondremos en práctica algunas de ellas con la realización de varias tarjetas. Para finalizar, vamos a realizar un archivador-muestrario para guardar todas nuestra técnicas y poder consultarlas siempre que lo necesitemos. Por supuesto, este archivador irá decorado con vuestras técnicas favoritas entre todas las aprendidas.

Qué incluye: 11 video tutoriales que incluyen un montón de técnicas, aplicaciones en tarjetería, aplicaciones en una portada y el tutorial para hacer el archivador muestrario con nuestra técnica; un PDF con todo el listado de materiales y las medidas necesarias y el acceso durante los 2 primeros meses a un grupo de telegram donde poder compartir avances y preguntar dudas.
Duración: Este taller no tiene una duración determinada. Podrás hacerlo completamente a tu ritmo, tendrás acceso a los vídeos para siempre y podrás hacerme todas las preguntas que necesites.
Precio: 20€
Cómo comprarlo: Manda un email a encargosmyscrapplace@gmail.com y te enviaremos toda la información necesaria.

Contacto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Calle Rodriguez San Pedro, 37, Madrid (34) 910 39 08 03 encargosmyscrapplace@gmail.com Lunes a Viernes : 10:30 – 14:00 & 17:00 – 20:00 Sábados: 10:30 – 14:00
%d bloggers like this: